sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 6 viviendo en el distrito 11


Siento no haber escrito antes, pero es que estoy muy ocupada =(

Capítulo 6
Rue

Estaba en una de las salas del edificio de Justicia, donde me tenía que despedir de mi familia o de mis amigos. Estaba aterrada y me mordía el labio fuertemente hasta que empezó a sangrar. Entonces, para no pensar en el dolor que me producia dejar a mi familia y morir a manos de un gobierno como es el Capitolio observe atentamente la sala donde tenía que dejar atrás toda mi vida. Era la estancia más lujosa en la que había estado en mi vida. Los sillones eran suaves y rojos, rojo sangre, a lo mejor no se distinguía la sangre que manaba de mi labio inferior. Las paredes eran blancas con papel pintado con motivos dorados y la pared tenía bonitas figuras talladas. Una mesita de cristal con un florero con sus respectivas flores de plástico adornaban la habitación.
Entonces un agente de la Paz entró en la sala acompañado de mi madre que lloraba desconsoladamente. Me abrazó y me besó en la frente.
-Lo siento, siento haberme comportado así, estaba nerviosa, muy nerviosa. No quería que saliese vuestro nombre pero así a sido. Te quiero hija, y por lo que más quieras, gana esos condenados juegos cueste lo que cueste. Te quiero recuperar, quiero que vuelvas a ser la obediente chica trabajadora, no que te comviertas en una diana humana.
Me dio un fuerte abrazo y me beso de nuevo en la frente. Luego salió desconsolada de la habitación.                                                                                                                                    El siguiente en entrar fué mi hermano pequeño que acababa de cumplir los seis años. Entonces me entregó un collar trenzado del que colgaba un corazón mal hecho.Se notaba que lo había trenzado él con todo su amor y le dije que me lo golgase al cuello. Luego, sin una palabra, me dió un fuerte abrazo y salió de la estancia. La siguiente fue mi mejor amiga que me deseo suerte y se echo a mis brazos llorando sin parar. Al final las lágrimas consiguieron vencer mi fuerza interior y brotaron a borbotones de mis ojos. Yo, yo misma iba a morir, yo, yo, yo...No podía parar de pensar en eso, algo que me carcomía por dentro y no me dejaba en paz ni un segundo. Esta iba a ser la última vez que iba a estar con mis familiares y seres queridos. Adiós vida.

7 comentarios:

  1. Genial Hungeriana, me he llevado una alegria enorme cuando he visto que has subido el capitulo ajaja
    Te he echado de menos, a ti y a tus capitulos ;)

    ResponderEliminar
  2. Cada uno supera al anterior!!!!!
    L

    ResponderEliminar
  3. waaw!!!*_*
    me encanta, has mejorado mucho,de verdad

    ResponderEliminar
  4. Uauu...te esta superando Hungeriana!!Por cierto yo hoy es mi segundo dia de vacaciones!!Animo para los k tengan k volver mañana al insti!!Solo kedan 5 dias para el estreno!!(yo todavia no me creo k este tan cerca el estreno jaja)

    ResponderEliminar
  5. Ha valido la pena esperar Hungeriana. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. me encanta, pero cuando vas a escribir el sigiente?? ö
    bss

    ResponderEliminar