jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 11

Os dejo el once he intentaré subir el doce esta noche.


Capítulo 11
Llegamos al Capitolio al caer la noche. Se me estaban empezando a cerrar los ojos cuando de repente Nulurú dio un gritito de emoción que inmediatamente sustituyó por unos saltitos impacientes. Yo me levanté del sofá y me dirigí a la ventana.
- Ya hemos llegadooooo.-dijo nuestra otra acompañante con voz cantarina y melodiosa.
-Es simplemente...increíble- murmuré yo al contemplar la enorme ciudad con extravagantes edificios y sus más aún extravagantes habitantes que saludaban y gritaban al vernos llegar.
Miré a Thresh que mostraba la misma expresión de emoción contenida que yo. Me guiñó un ojo y siguió mirando por la ventana y saludando. Nunca nos habín prestado tanta atención. Jeirá nos indicó que recogiesemos nuestras cosas y nos dió dos grandes maletas. Yo no tenía nada que meter pero el vestido morado me había gustado tanto que decidí llevarmelo. Tal vez fuese la única prenda bonita que iba a llevar en toda mi vida, o en lo que me quedaba de ella. Nos bajamos del tren y fuimos al edificio donde deberíamos alojarnos estas semanas. Era una estancia muy bonita, moderna y delicadamente Capitoliense. Bueno, la verdad es que derramaba capitolieidad por todos los costados. En una esquina estaba mi habitación y fuí directa a ella. Al ver la enorme cama me derrumbé en ella. Era suave y reconfortante. Pero mi felicidad se acabo al ver entrar a Jeirá comunicándome que un estilista me tenía que....poner guapa. Yo me levanté a duras penas de la cama y la seguí arrastrando los pies. No se como llegamos a un gran pasillo segmentado por cabinitas donde un montón de personas se ocupaban de los tributos. Jeirá me enseño donde estaba mi cabina y se despidió dando saltitos y agitando la mano. Dos pares de ojos me observaron detrás de una cortina. Luego, los dueños de los ojos salieron a la luz dejando al descubireto un cuerpo morado con sombra de ojos plateada, pinta labios plateados y un aro enorme en la nariz y un cuerpo amarillento con largas pestañas naranjas y grandes labios deformes a causa de las operaciones.
-Ohhh, miralá, que niñita más adorable. Y es muy guapa, pero está muy sucia.-Dijo la mujer morada. Ese comentario me hizo sentir mal ya que me había duchado tres veces ese día y debería oler a rosas y lavanda.-Yo soy Sondra y ella el Merinda. Somos tus estilistas. Y ella es Luba. Es la estilista jefe.
Luba salió al descubierto dejandome ver su rostro, suave y fino con un leve tono verdoso y unas pestañas plagadas de rímel acompañadas por un gran y pesado vestido con encima yna larga bata blanca.
-Encantada.



14 comentarios:

  1. ajajaja esa soy yo :D :D :D
    Mi nombre debe de ser muy capitoliano porque no eres la primera que me usa en su fan-fic como estilista xD
    Y oye, lo que dice Rue de "es simplemente increible" lo dice tambien Peeta en la peli, porque cuando lo dice grité "¡Tu si que eres increible"! Y los de al lado me regañaron xD

    ResponderEliminar
  2. No me había dado cuenta de lo de simplemente increíble...!!! lo siento...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si me ha hecho mucha gracia, por eso lo digo xD

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Sigue escribiendo, porque son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, genial
    Sigue escribiendo porfa

    ResponderEliminar
  5. Nunca dejes de escribir Hungeriana.Pork lo haces genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta! ;)
    Te importaria afiliarnos somos:
    http://asilovecato.blogspot.com.es
    Nosotros ya te hemos afiliado ;)

    ResponderEliminar
  7. tengo muy poco tiempo y tardaré en afiliaros y publicar el siguiente capitulo, sed pacientes...!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Hola hungeriana estoy actualizando la web y estoy cambiando las imágenes de los afiliados.
    No te preocupes te tengo en la misma sección solo para decirte que la imagen con la que te tengo afiliada es esta, ahora espero que te guste.
    Un beso y contigua con el fan fic es muy bueno
    http://oi48.tinypic.com/da5ao.jpg

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!estoy deseando ver como se comporta Rue en los juegos y tambien Tresh. bueno pues eso que me encanta tu blog es genial sigue escribiendo que se te da muy bien

    ResponderEliminar
  10. ¡Hungerianaa!!
    ¿Donde te metes?? ¿Debajo de las piedras?? ¿O es que estas camuflada como Peeta y no quieres que te encuentren?? xDD
    En todo caso, vuelve, que se te echa mucho mucho de menos y espero que estes bien :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Hungeriana, sigues por aquí?
    Te echamos de menos, porfa vuelve
    Besitos

    ResponderEliminar