viernes, 20 de abril de 2012

Hoy el gran estreno y ayer Jennifer Lawrence en el hormiguero

Hoy, queridos tributos, es el estreno de la esperada película Los Juegos del Hambre en España (por fin) Si ya la habéis visto comentad poniendo antes la frase entre paréntesis:(hablando sobre la peli LJDH)

¿Visteis ayer el hormiguero 3.0? Jennifer Lawrence estuvo genial hablando de la película. Simpática, guapa y divertida. Entre otras cosas, hizo un juego lamado Los huevos del hambre, muy divertido; también jugo a el juego de mesa de los Juegos del hambre, inventado por el mago del hormiguero; dispararon con el arco;hicieron atravesar una sandía con un chicle (impresionante) y hicieron arder un sinsajo enorme con una cerilla y nata o crema para afeitar. Si queréis verlo clicad en este enlace: http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-abril-19-2012041900014.html

4 comentarios:

  1. yo lo vi!!! estubo genial, me encanto !!! XD
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hablando sobre la peli de LJDH
    Bueno, pues increíble, por supuesto, lo único malo el doblaje español y ya no digo más porque ya me he desahogado en mi blog.
    Jennifer estuvo genial en el Hormiguero, se debió de quedar fliapada :P

    ResponderEliminar
  3. El Hormiguero fue genial!!Me encanto cuando estaba el sinsajo gigante en llamas!!Espero k a Jenn le aya gustado España:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el programa, lo de El Sinsajo en llamas fue espectacular y ella es un encanto jajaja lo del columpio de yoga me mato jajajaja

    ResponderEliminar