viernes, 30 de marzo de 2012

No no y no

Quería aclarar (porque estoy muy indignada) que los Juegos del Hambre NO son como Crepúsculo!! En la visita de Jennifer Lawrence a Madrid el presentador pregunto quién nos parecía más guapo si Gale o Peeta. Típica pregunta crepusculiana (no se si existe esa palabra) Me parece muy injusto que comparen una película donde predomina el terror y la muerte con una de vampiros y hombres lobo que se matan por una chica (lo siento fans crepusculianas) . NO NO Y NO y otra vez NO y ya que estamos con idignados quería quejarme de los nuevos doblajes de la película...INSULTANTES!!! Para ver la voz haced clik en:
http://www.youtube.com/watch?v=Z7IcTETJtaA&feature=relmfu

9 comentarios:

  1. ¡Estoy totalmente de acuerdo!! Soy una completa fan de LJDH, nunca he estado tan loca por nada, y odio que lo comparen con Crepúsculo!!(Y me he leido los libros asi que no, no critico en vano). Tambien yo oi que en la premiere preguntaron quien era mas guapo, pero lo peor fue que algunos fans se trajeron un poster de carton de Edward y Bella a tamaño real, en serio me sentó fatal esto, fatal, me quede con ganas de ir y romperles el poster a pisotones, pufff. (lo siento por la parrafada es que me pongo de mal humor...) En cuanto a lo de las voces del doblaje, la verdad es que me da igual, no tenía demasiadas expectativas.

    ResponderEliminar
  2. NO PASA NADA POR LO DEL PARRAFÓN...ERES LA ÚNICA QUE COMENTA...
    Y POR FAVOR FANS DE CREPUSCULO NO CONFUNDAIS A LA GENTE QUE NO SE HA LEIDO NINGUNO DE LJDH YA QUE TAL VEZ SE CREEN QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ES COMO CREPÚSCULO. NO TENGO NADA EN CONTRA DE CREPÚSCULO SOLO QUE LJDH Y CREPUSCULO, EDWARD Y PEETA, KATNISS Y BELLA, GALE Y JACOB NO TIENEN NADA QUE VER:
    -KATNISS CAZADORA Y LUCHADORA-BELLA ESTUDIANTE O LO QUE HAGA.
    -PEETA:PANADERO Y LUCHADOR-EDWARD VAMPIRO ÑOÑO (CON PERDÓN)
    -GALE:CAZADOR-JACOB HOMBRE LOBO
    -

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba justo al lado de los del cartón de Edward y Bella, me dieron ganas de tirarles una flecha en llamas, en serio.
    Tendríais que haberles oído no paraban de decir: "Arriba Edward y Bella", "Gale es gay", "Peeta es maricón", "Muere Effie".
    NO sé ni para que fueron, sólo para molestar. Es que me dieron ganas de matarlos, por lo menos les di buenos empujones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que asco de tíos!!
      Envidia que tienen de que LJDH tenga muchas mejores críticas que ellos y de que la peli les haya pasado en taquilla.

      Eliminar
  4. @ administrador y Luba: estoy completamente de acuerdo con vosotros!!! unios a mi campaña

    ResponderEliminar
  5. Por cierto yo soy Miss Granger en http://www.blogjuegosdelhambre.com pero no sé por que aquí no me deja ponerlo así. Solo quería que lo supierais :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy administrador es que antes no me dejaba poner Miss Granger (en http://www.blogjuegosdelhambre.com comento así) :)

    ResponderEliminar
  7. a mi la verdad me da risa que los comparen
    más bien los fans de crepúsculo deberían sentirse halagados de que comparan su saga favorita en algo tan estupendo como ljdh
    pero todos sabemos la verdad...ljdh es diferente a crepusculo (con esto lo dije todo) no se ofendan crepusculeros o si no no lean jajaa

    ResponderEliminar