jueves, 29 de marzo de 2012

Canción sinsajo

Una canción que me he inventado yo misma basada en el tercer libro de Los juegos del hambre y la rebelión. Podéis intentar ponerle acompañamiento musical. Espero que os guste (la canta Katniss)

Sola sin nada a que aferrarme
Siento que tengo que rebelarme
Todas las lagrimas que derramé 
necesitan una razón de seeer.
Todo todo toodo
todo el sufrimiento necesita tener consuelooo 
Yo ,yo, yooo
voy a cambiar el mundo enteero
una rebelión, algo por lo que esos ojos 
dejaron de brillaaar.
Yo lo voy a cambiar, me voy a rebelaaar.
Yo, yo, yooo voy a gritar por aquella gente
que dejo de respiraraar.
Esa fuerza que nos tenía presaaa
yo voy a derrotar
(estribillo)
Conseguí vislumbrar un pequeño abrigo naranja
 entre toda aquella masa
Aparté la vista solo un momento 
y entendí entonces las vidas que se perdieron.
Aquel movimiento había tenido defectos.
Esperaba que algo al fin pudiese cambiaaar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario