viernes, 30 de marzo de 2012

Entrevista con el director de En Llamas.

Un periodista, Jordan Hoffman, consiguió que el próximo director de los juegos del hambre, Steven Soderbergh hablase de los libros y la película (sin spoliers) esta fue la conversación:

Jordan Hoffman: Recuerdo haber visto uno de tus comentarios –estoy casi seguro que era sobre Ocean’s Eleven- y tú mencionaste que una de las cosas que te producen mayor alegría en una película son esos pequeños momentos de transición. Ahora la noticia que se filtró es que ¡efectivamente filmas la Segunda Unidad en Los Juegos del Hambre! ¿Es esto cierto?
Steven Soderbergh: Sí, esto es algo de lo que Gary [Ross] ya habló en abril. Fui por dos días para filmar puras cosas de la Segunda Unidad.
JH: ¿Alguna vez has hecho esto para alguien?
SS: Creo… Simplemente lo habré hecho. Quiero decir, tengo tantos amigos directores, así que…
JH: Entonces sabían que podían llamarte porque a ti te gusta hacer esto.
SS: Sí, ¡me gusta hacerlo! Además de que Gary y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos hacemos favores de ida y vuelta, y es divertido. Mi trabajo es ir allí, hablar con Gary, mirar las imágenes y hacer que encajen lo que él y Tom, su director de fotografía [es quien observa a través de la cámara para captar los momentos en una película], están haciendo.
JH: ¿Estás filmando amaneceres, algunas tomas de árboles?
SS: No, solo algunas imágenes que no involucran al reparto principal. Así que… es en verdad cosas de Segunda Unidad, cosas que Gary no debería gastar tiempo haciendo… en abril me dijo: “Ey, tengo estos dos días de Segunda Unidad, ¿qué estás haciendo?”.
JH: ¿Algo así como unas mini vacaciones?
SS: Sí. Fue divertido.
JH: ¿Has leído Los Juegos del Hambre?
SS: Sí, lo hice. Suzanne Collins es una buena narradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario